Avisar de contenido inadecuado

Sinceridad

{
}

Cuesta, pero es el mejor camino ¿para qué dejar ese nudo en la garganta junto a nosotros? ¿para qué salir arrancando? ¿con qué razones y con qué derecho mentimos a las personas? ¿para no herir? ¿o para ahorrarnos el mal rato? ¿no nos gustaría a  nosotros que nos fuesen sinceros? ¿por qué quedarnos con las ganas y luego lamentarnos?.

Ser sincero es un don que pocos tienen, es una técnica que pocos utilizan, la mentira es el enfermo amor al desastre y al drama que todos llevamos gracias a las novelas y teleseries, es para tener algo para contar ¿o me equivoco? dentro de nosotros, nos encanta vivir los líos y los enredos, tener algo que contar, tener algo que nos de vuelta la cabeza ¿para qué? después alegamos y sufrimos al recibir la misma moneda ¿no será el karma? "que no merezco esto" patrañas. 

Hace unos días me he evitado un lío, harta de las novelas y enredos de mi vida ¿ha sido bien? me he ahorrado la culpa, el mal rato y se siente bien haber dejado las cartas sobre la mesa ¿tanto costaba ser transparente? me lo agradecieron, y se sintió bien. Tal vez así deba llevar mi vida de una vez por todas, sacar todos los nudos atascados en la garganta y poder ser feliz de una vez ¿seré un ejemplo a seguir? ¿o una simple tonta con ideas raras? no lo sé.

¿Consejos? 

Si algo he aprendido en mi vida, luego de vivir con el sabor agridulce de las indirectas y el pensar que todas las personas son capaces de traducir mi oculta y excelentemente disfrazada verdad, es que eso no nos lleva a ningún lado, las cosas aparentemente obvias para nosotros pueden ser un rompecabeza para otros, y viceversa ¿no estaría bien ser transparentes y reales? a la mierda las apariencias, las mentiras, los rollos, los líos, los enredos, los engaños, y toda esa mierda, seamos auténticos, ¿ya? ¿qué tan difícil puede ser?... pretendo averiguarlo.

 

Jacqueline Nicole.

"Publico lo que quiero" por ahí dice, desde hoy sólo pondré lo que salga de mi alma, al bruto y al sincero. Tal vez cosas personales o historias sacadas de los paisajes, no sé, espero que les guste ;) Gracias por leer, se agradece.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sinceridad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre