Avisar de contenido inadecuado

Promesas y decepciones

{
}

 Bueno, hoy les hablare sobre dos temas que lamentablemente están directamente relacionados, estos son: “Promesas” y “Decepciones”

Promesas

Prometer algo es jurar que harás algo por lo imposible o posible que sea o se vea.

Cuando alguien promete algo que sabe, no cumplirá o cuando alguien olvida una promesa o no le importa lo que prometió o simplemente no cumple su promesa ignorando lo que pueda sentir o siente la otra persona.

No cumplir una promesa es traición” y es peor cuando alguien promete algo y hace precisamente lo contrario. La fidelidad, de cualquier tipo, se promete. Cuando alguien va de viaje promete volver… Y muchas cosas más que no necesariamente debes decir “lo prometo”, a veces es innecesario decir esas palabras para prometer algo.

Cuando estas promesas son cumplidas es porque el que prometió valora, respeta y quiere a la otra persona, aunque, a veces se hace lo posible por cumplir y no se logra por un u otro motivo…. Pero, promesas son promesas u_ú

Junto a este tema, o en verdad, junto al tema “promesas sin cumplir” viene un tema del cual no escribí antes y nunca lo escribió cierta persona tampoco, ese tema es “decepciones”, pero bueno “mas vale tarde que nunca” aunque a la persona que me lo pidió hace tiempo ya no le sirve..

Decepciones

Decepcionarse es cuando confías en alguien y ese alguien te falla o ese alguien “no era como creías”, es cuando la esperanza cae. Porta dice “Es mejor no esperar nada de nadie a que estar esperando siempre” ¿en verdad?, lo dudo, en realidad hay harta gente que juega, esa es la palabra correcta, juega con la confianza de otros pero, no por eso vas a desconfiar de todo el mundo, no todos son así, no quiero ser presumida pero al menos yo puedo decir que en mí si se puede confiar, de hecho, hay mucha gente que lo hace y no le he fallado… No se puede vivir siempre de una decepción, o sea, si confiaste en alguien que te traicionó no tienes porque desconfiar de un posible sincero, no tienes porqué generalizar y “meter a todos en el mismo saco” porque al fin y al cabo es malo guardarse todo, cuando alguien se guarda todo solo termina haciéndose un mal peor, un dolor eterno, un nudo en la garganta… ¿No confiar en las personas por cargar un pasado de traición? ¿Esa es tu escusa? ¿Qué te han traicionado varias veces? Pero eso no significa que tengas que cerrar tus sentimientos a todo el resto, existe gente confiable, poca pero hay y ojo que no digo que divulguen todo lo que sientan, solo que es posible encontrar gente confiable de verdad… Es difícil escribir esto escuchando “falsa esperanza” (Porta) pero bueno, lo de que hay gente confiable lo digo porque siendo yo una desconfiada he encontrado unas dos o tres personas confiables y ojo que he confiado en mas que eso pero no hablaré del resto.

Hay veces en las que el que no cumplió la promesa, desilusionó a otro y, con el tiempo, se arrepiente… uf, aprecien lo que tienen y si ya cometieron el error, busquen solución. Hay otros que, al ser traicionados, se convierten en unos vengadores desconfiados. No cumplir una promesa es mentir, es traicionar. ¿Ven como todos los temas de mi blog se relacionan entre sí? Al fin y al cabo es solo una larga y triste historia la cual arrastra distintas emociones, sentimientos y situaciones…

Consejos:

“…No desconfíes de todo el mundo…”

“…No seas vengativo, el que traiciona pagará su karma…”

“…Tener esperanzas no es malo…”

“…No rompas promesas…”

“…No prometas cosas que no quieras o no puedas cumplir…”

“…Valora cuando alguien confía en ti, no lo desilusiones, cuida la confianza…”

“…Que te hayan traicionado antes no es escusa para no volver a confiar en nadie…”

“…Confiar no es pecado, descofiar de algunos tampoco lo es… el caso es confiar en el que se preocupa por ti, el que te quiere, siempre existe esa persona…”

“…Si no eres capaz de decir nada, no te lo guardes, siempre está el folio, el espejo, el fiel amigo…”

× ♥ Niçøl£ GåTa ♣ × 

 

GRACIAS CARLOS SADNESS (SHINOFLOW) POR LEER MI BLOG *-* eres mi mas grande inspiración!!

Karen: Sorry por la demora, sé que ya no te sirve pero igual

Esto lo escribi originalmente en mi libretita el 11.09.10

Letra de “Falsa esperanza” Porta

Gracias a los que NO les da “pahita” leer

Gracias a los que confian en mí

Esto es para todo aquello que lee el blog, se ha animado con mis palabras, con mis consejos, por el que sigue mis consejos, por los que me dijeron que siguiera escribiendo el blog, que no lo abandonara..

Gracias por leer.

 

“Todo lo que ha sido escrito ha sido escrito para que alguien lo lea, aunque sea el mismo escritor” Nicole Gata.

 

{
}
{
}

Comentarios Promesas y decepciones

Ems gata loca de donde sacas tanta ideas :Z me gusta lo que haci es demaciado interesante primera cosa que leo compleeta ! & te encuentro todaa la razon !  en lo que escribes
Daasmy Daasmy 28/09/2010 a las 03:43
la pura verdad
vikitha bm bonitha vikitha bm bonitha 01/05/2012 a las 05:12
el tema va de lo ordinario a lo extraordinario porque la actualidad material alimenta en la sociedad la necesidad de tener a como de lugar algo y esperanza de promesas administra a la actitud como algo logico de su mentir de proceder separandose de la libertad de la satisfaccion de ser feliz por la felicidad misma que proporciona la verdad yla honestidad. es la falsedad un producto de una necesidad , lo que no quiere decir que la necesidad justifique la produccion de desiluciones consecuencia de la falsedad finalmente la lucha en tre verdad y mentira existira , existio y existe esa es la unica verdad sabia en que podemos concluir . sabemos que la verdad nos hara libres y felices yo aconsejaria ser de una linea y planos en el devenir es muy satisfactorio este estado de madures en el dar .
victor manuel gonzalez cosio victor manuel gonzalez cosio 24/06/2013 a las 21:34

Deja tu comentario Promesas y decepciones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre