Avisar de contenido inadecuado

Isaac

{
}

Antigua historia desempolvada de los borradores de mi blog ;)

Voy caminando solo y egoísta por la calle ya que ningún bus se molestó en recogerme, la vida es una mierda, mi novia es una puta, mis amigos unos putos y ni hablar de mis padres. La primera impresión que toman de mí es que soy un imbécil amargado que critica todo y me vale; Mi novia es una mentirosa y todas le apoyan, celebran y consuelan de una supuesta depresión luego de haberla dejado cuando la encontré encatrada con otro imbécil ¡y yo soy el malo! todo porque a ella le encanta dar pena, como todas las mujeres, una manipuladora especializada en lágrimas y cubrir a otras amigas que hacen lo mismo; Mis amigos son unos putos que sólo les interesa sacarme dinero, cagar a sus novias, cagar a sus amantes y cagarse entre ellos mismos; Mis padres nunca me han dejado hacer nada por creerse los dueños de la razón y lo correcto, no tienen ninguna puta autoridad en el tema, nunca han hecho algo bueno, son separados, alcohólicos y con problemas penales ¡vaya autoridad!.

Depronto en mi camino se atraviesan mil personas y me comienza a estorbar toda esa gente perturbada y morbosa que se acerca a ver un accidente, un auto se fue en contra del bus que no se detuvo a recogerme cuando estaba solo en el paradero ¿de dónde salieron todos estos morbosos? creí ir solo por la calle y ahora me veo rodeado de estúpidos que dicen venir a ayudar para sentirse buenas personas, idiotas, sólo es una persona más que abandona este mundo inútilmente, a algunos les dolerá y a otros, bajo su manto de hipocrecía, les alegrará su futura ausente presencia que se convertirá en un imbécil más que les dejará de joder de una vez por otras. Pobre imbécil el del auto, escucho decir - está agonizando, ayúdenlo - ¿Qué sacan? ¿Para qué quieren que ese idiota siga con vida? solo se convertirá en un estorbo para su familia desinteresada y en un intento de "ejemplo de vida" para algunos imbéciles que lloran por todo. Aún mas despreciable que yo, que ni me importa el cadáver ese, diviso un periodista, o intento de periodista, un "cazanoticias" grabando desde la cuadra anterior, viene corriendo con la cámara en rec, jaja, imbécil.

- Oye tú, llama una ambulancia - me dicen a lo lejos
- ¿Para qué, si llegan en dos horas? - me rió y me voy.

Me miran con odio, como si el gusano fuese yo, ellos que se acercan a mirar sangre y autos destrozados, como si no les encantaran las películas de acción y guerra, como si no encontraran este escenario horrorosamente fantástico, como si no les gustara el hecho de llegar donde sus estúpidos amigos a contar lo que les acaba de ocurrir ¿soy el único que dice las cosas directas acá? Sigo mi camino, almenos ahora tengo escusa para llegar tarde a la universidad - Un auto cochó y se armó un caos, intenté ayudar a esos pobres desafortunados; Cortaron el tráfico y todo se armó un lío - Tengo almenos veinte cuadras para pensar algo bueno. A casi dos de llegar a mi destino me llama mi novia ¿para qué decirle "ex" si se entiende que me refiero a la misma puta de allá arriba? le corté, no necesito que me cague el día cuando recién comienza, insiste, que se vaya a la mierda, celular en silencio, al bolso, fin del problema. Llego a clases, no han comenzado ¿para qué me apuré? miro la tele, la misma puta noticia que había presenciado hace unos minutos atrás, la cara de pánico y horror al verme de mis compañeros era algo insólito y perturbante, me siento, me pongo audífonos, cabeza sobre el banco, nadie me habla, a dormir.

- ¿Estás bien? - me despierta una compañera
- Lo lamento mucho - dice otra
- ¿Qué cosa?
- Lo del accidente
- Ah, esa mierda - respondo tranquilamente

Me miran extraño, como si mis actos fuesen incorrectos, como si mi reacción fuese la peor, como si mi vida estuviese mal ubicada, como si no debiera estar ahí, como si yo no fuera yo, como si me hablaran de una leyenda y no la conozco, como si me hablaran de algo que yo prometí pero no lo recuerdo, como si tuviese el rostro deformado, como si me tuvieran pena o odio, con extrañéz, me levanto

- ¿Qué ocurre? - comienzo a desesperame - ¡Sólo fue un accidente, murió un par de personas ¿y qué? lo precencié pero no me importa!

Me callo, todos me miran, me siento denuevo, pido disculpas, me calmo, miro la tele, me vuelvo loco.
Despierto dos horas después sin saber si lo último que vi es cierto o no, no me atrevo a preguntar, estoy en enfermería; Hay un diario sobre el mesón, corro a mirarlo - ¿Será verdad? no, no puede ser - me repito una y otra vez. El mundo se detiene, era verdad, sigo sin creerlo, nisiquiera soy capás de narrarlo, nisiquiera soy capás de despertar ¿es un sueño cierto? - ¡Es una puta pesadilla! - grito, ¿despertaré?, viene una amiga, o que se hace decir amiga, ya no me quedan ganas de criticarle; Era él y lo ignoré, mi hermano, siempre fue él dándome una lección, una mierda para que yo entendiera las cosas, de haberme detenido hubiese, quizás, podido escucharle, podido hablarle o acompañarle en sus últimos segundos, pero me cegué a lo malo y desafortunado de mi vida, yo, aún más imbécil y despreciable y asqueroso que todos esos mierdas morbosos, sin él, ahora mi vida si es una puta mierda.

"...Yo sé que ahora vendrán caras extrañas con su lismosna de alivio a mi tormento; todo es mentira, mentira ese lamento, hoy está solo mi corazón..."

 

Jacqueline Nicole                                                                              13. Abril. 2012

 

{
}
{
}

Comentarios Isaac

me gustaba mas cuando no hacias tanta literatura y comentabas mas tus opiniones de temas psicologicos, era como bkn! podrias ayudarme con uno de amistades al pasar los años? como cambian cuales son buenas? etc PORFAVOOOOOR
EmhhiliaXx EmhhiliaXx 16/04/2013 a las 03:54

Deja tu comentario Isaac

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre