Avisar de contenido inadecuado

Confesiones: Jocy

{
}

Otra historia al bruto, enjoy ;)

10/12

Nos besamos y me dejé llevar, algo especial, fue extraño pero romántico, a pesar del sabor agridulce de engañar a mi novio, mi novio, con el que tanto luché para estar juntos, con el que tantas veces tuve que reprimirme a sólo ser su amiga, al que muchas adoran pero que sólo tiene ojos para mí, con quién mantuve algo en secreto por miedo durante mucho tiempo, con el que he pasado mucho, altos y bajos, bien bajos, pero él ha seguido a mi lado, se me hacía horrible la idea de engañarle, pero esa ley del hielo, esa frialdad que arrastraba últimamente me tenía con el alma pendiendo de un hilo, ahora encontraba calor y ternura en otro, quién me hizo olvidar lo despiadada que estaba siendo, al menos por una noche, fue hermosa, él se veía tan entregado, él era diferente. Volvió a aparecer un par de veces más, me sentí una niña de nuevo, era mágico estar con él, pero la culpa me comía viva, me consumía poco a poco, mi novio estuvo una semana en Argentina y fui libre de engañarle, libre de ser una mierda con él, libre de ser una basura, libre de lamentarme y libre de sentirme aprisionada.

Hoy volvió de Argentina y tengo miedo, mi amante me pidió que lo dejara, que él me haría feliz, que él podría cumplir todos mis deseos, que no volviese a ver a mi novio, que por favor no lo viera, yo tampoco quería verlo, pero por miedo, miedo a lo que fuera a ocurrir, nunca había engañado a nadie, no soy ese tipo de persona, odio mentir, aunque soy una experta ocultando cosas. Tocan el timbre, es él, iba una semana que no lo veía, iba una semana y media que no me hablaba, pero ahí estaba, tocando mi puerta, la ama de llaves le dejo pasar, ya lo conocía, era normal que viniese, pero quería con toda mi alma que algo, lo que fuese, lo detuviese camino a mi habitación, entró en contra de la corriente de mi voluntad, mi corazón latía fuerte, ya quería llorar por el solo hecho de verlo, corrió a abrazarme.

  -        perdóname todo lo que te he hecho

Quedé helada.

  -        Sé que he sido el peor novio del mundo, que no te he llamado, pero necesitaba viajar a Argentina para liberarme de todo, estaba muy tenso, estresado, sólo hubiésemos peleado, perdóname.

Intentó besarme, corrí la cara, ¿cómo caí tan fácil? Lo engañé con tanta facilidad, recuerdo ese día, esa noche, una hora antes había peleado con él, se iba a Argentina una semana y no pensaba llevarme, en vez de mí iba con amigos, esa pelea fue el colmo de las anteriores, me dejó llorando y se largó pateando todo, histérico, recuerdo haber llamado a un amigo en busca de algo de consuelo, quería un poco de apoyo, aunque inconscientemente sabía qué podía ocurrir, era bastante obvio que yo le gustaba, que me quería en todo los sentidos. Pero ahora tengo a mi novio frente a frente y bajo la mirada, ¿siento lo mismo por él?

  -        ¿me amas?

Era una buena pregunta, callé.

  -        prometo que arreglaré todo

Le pedí que se fuera, prometió volver, lo hizo, en su auto, subí con la garganta atascada y la piel helada, él escondía una reservación en un hotel en Viña, yo, escondía un engaño. El viaje fue eterno y horrible, de pronto se veía tan tierno, tan entusiasmado, tan enamorado, tan desesperado por perderme; y yo tan distante, escondiendo las ganas de llorar tras el bello e inocente paisaje, esquivando la mirada, esquivando sus besos, sus caricias, respondiendo a sus sonrisas con mi hipocresía barata, cambiando la música romántica, y rogando por que este viaje terminara, por estar en mi casa, por que nadie salga herido y por que nada de esto haya ocurrido.

Llegamos, el lugar es romántico, vista al mar, cama doble, champagne, rosas; sé que alguna vez soñé con algo así, pero debí especificar

  -        que bonito

Es todo lo que atino a decir, viene hacia mí diciendo las cosas más bellas que he oído, alababa mi cabello rosa, mis ojos celestes, no lo soporto, él no merece esto

  -        te engañe

Es el peor silencio que he vivido en toda mi vida, cruel, vil, horrible, su rostro cambió de felicidad y ternura máxima a rabia y odio profundo, se puso agresivo, tiene problemas de ira

  -        ¿¡Quién fue!?

Repetía una y otra vez mientras golpeaba un par de cosas, lloré, dijo algunas cosas horribles que prefiero jamás repetir, jamás. Va una hora peleando, le hecho la culpa de todo y se larga de un portazo, quedo sola. Tan bello lugar para tan despreciable momento.

No lo he visto desde ese día, me aterra pensar en volver a verle, hay fiesta, mi actual mejor amigo quiere despejarse un poco, tiene problemas con su ex novio y me obliga a ir. Lo veo tomar con sus amigos, arranco al comedor, me sigue; Me saluda de beso, como si nada hubiese pasado, como si estuviésemos de lo mejor, "hoy cumplimos cinco meses" me dice y me besa, lo empujo y le digo las palabras más crueles nunca antes dichas

  -        No te amo y no eres mi novio, déjame tranquila.

Me siento peor que basura.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Confesiones: Jocy

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre