Avisar de contenido inadecuado

Mi alma, mi mente, mi templo de secretos~ (Ocultar sentimientos)

{
}

Guardar un secreto de otro es difícil, pero cuando tratas con un secreto tuyo, propio, de tus propios sentimientos, de tus propios pensamientos, de tu sentir, de tu opinión, no se te hace difícil ocultarlos, negarlos, esconderlos...
Muchas personas tienden a no decir cuando se sienten mal, tienden a esconder sus sentimientos ¿Por qué?, tengo la respuesta, no es ni mas ni menos que miedo, miedo a hacer el ridículo, miedo a ser humillado, miedo a que lo que sientas esté "mal"... si te puedo ser sincera, ocultando los sentimientos, escondiendo tus secretos tras tus lágrimas secas, callando cada pensamiento que pasa por tu cabeza, esperando que alguien comprenda tu silencio no sacarás nada, NADA ¡NADA!... Sé que es difícil confiar en alguien pero si ese sentimiento incluye a ese alguien no sacas nada con callarse, merece saberlo. Quizá mientras lees respondes "no le va a importar" pero ¿cómo lo sabes? ¿te lo dijo acaso? Si no te arriesgas nunca sabrás su verdadera reacción, quizá esa persona también calla un secreto que nunca imaginarias.

Que fácil es sufrir en silencio, que fácil es mentir, que fácil es hacerle creer al otro de que todo esta bien, yo lo he hecho, fácil. Y por eso mismo que escribo esto, porque sé que no se saca nada con ocultar sentimientos.
Ya he hablado de aparentar, de mentiras y hasta escribí una historia al tema "¿Caer en locura o caer en desamor?"... ¿He dicho que es bueno aparentar? ¿He dicho que es bueno mentir?, no, y estoy segura de que si miras en tus experiencias, que si miras en tu vida no verás buenos recuerdos de haber ocultado tus sentimientos ¿Me equivoco? Quizá respondas "era para mejor", pero como ya dije antes ¿Cómo me lo aseguras si nunca te arriesgaste?

"...¿Por qué es tan fácil aparentar? ¿Por qué hasta los que se hacen llamar tus mejores amigos se tragan el cuento de que estás bien cuando no es así? ¿Será que nadie se molesta en ver tu verdadero yo? ¿Será que nadie se preocupa en verdad por ti? Fácil culpar al resto, ¿Será que en verdad eres tu el problema? ¿Será que en verdad eres tu el que no se deja ver? ¿Serás tu el que pone barreras a tus sentimientos? Son tuyos, solo tu puedes ocultarlos..."

"...Si gritas en el silencio con tu boca cerrada, nadie te oirá; Si intentas que otros por su cuenta vean al invisible de tu dolor, nadie lo verá; Si intentas que alguien entienda tu dolor con solo mirarte, nadie lo hará..."

Seamos transparentes, siempre quién menos crees se puede preocupar por ti, no eres la única persona con secretos.  "Nadie está solo, siempre Dios nos acompaña"... tomen mi consejo

Poema chantita escrito el 08.07.2009 :

"...Sientes algo, no lo dices
tu alma sufre por dentro,
y tus ojos dicen la verdad,
aunque tu rostro aparente felicidad,
hasta llegar a un momento, un lugar
en el que solo te queda odiar,
en el cual nadie te escucha,
y nada te importa,
no te quedan latidos
y caes rendido al piso,
sin perder tus recuerdos, tu memoria.
Intentas acabar contigo por fuera
y terminas destruyéndote por dentro
agrandado una pequeña herida a dolor.
Miras sin ver nada,
quieres gritar, hablas
quieres llorar, sonríes
quieres morir, te acobardas.
Se hacen realidad tus peores pesadillas,
no sabes si es real o no,
aún no asimilas nada en tu corazón,
olvidando quien eras ayer,
convertido en un cobarde viviendo de hiel
por ocultar lo que sentías
al comienzo del día..."

× ♥ Niçøl£ GåTa ♣ ×

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Mi alma, mi mente, mi templo de secretos~ (Ocultar sentimientos)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre