Avisar de contenido inadecuado

Algo

{
}

Quiero desempolvar un poco este sitio.

Tanto tiempo sin escribir en este sitio, tanto tiempo que ha pasado y tanto que hemos cambiado, o tal vez no.

La verdad vuelvo a escribir porque me ha aterrizado en la cara, y de improvisto, lo que he construido con el tiempo, el daño que he causado en algunas personas, las cosas superficiales que a veces me parecían importantes, y las cosas importantes que a veces me parecían superficiales. No soy la única, creo. Pero basta de hablar sobre mí, mírate y pregúntate realmente ¿qué imagen has construido de ti? ¿alguien fuerte? ¿alguien débil? ¿alguien carretero? ¿alguien feliz? ¿alguien depresivo? ¿alguien superficial? ¿alguien insoportable? ¿alguien querido? ¿alguien odiado? ¿alguien callado? ¿alguien extrovertido? etc.

Muchos dicen, incluyéndome, que da igual lo que piense el resto sobre uno, pero ¿qué es del músico sin el público? tal vez mis palabras se me fueron de las manos y di a promover el desinterés por todo, siendo que (a pesar de que finalmente cada uno guarda sus propias espaldas) lo que construimos con nuestros seres queridos, lo que somos frente a ellos, el por qué están de nuestro lado y el por qué se alejan es algo que merece bastante importancia, son ellos, nuestros seres queridos, los que nos ayudan a desarrollarnos como personas, los que sacan nuestro verdadero yo, los únicos capaces de dañarnos, los únicos capaces de conocernos.

Analicemos un poco más las cosas antes de que nos aplaste todo de golpe. Un poco enredado lo que he dicho ahora, espero que a alguien le sirva.

Que tengan un hermoso año nuevo ;)

 

Nicole Gata.

{
}
{
}

Deja tu comentario Algo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre